BOGOTÁ – Los congresistas del país recibieron un impensado regalo. La Sociedad Bíblica Colombiana obsequió un ejemplar de la Biblia a cada uno de los legisladores, a propósito de la V Jornada de Oración por la Paz de Colombia, celebrada en el parlamento el pasado viernes.
Más de 400 personas asistieron al acto celebrado en el Salón Elíptico del Congreso de la República, convocado por la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos (ASIPEC).
“Durante la jornada observamos no sólo el respaldo de las iglesias cristianas, sino la calidad de quienes participaron en ella”, dijo a ALC Leonardo Fresneda, director de la Red Nacional de Intercesores del Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL).
Fresneda refirió que se elevaron plegarias y rogativas por la paz de la nación y se hizo énfasis en temas que inciden en la paz, como la economía y la política, además de interceder por la familia y la población juvenil e infantil.
Aunque reconoció que los intercesores deberían ser muchos más, teniendo en cuenta que en Colombia existen aproximadamente unos siete millones de cristianos, Gonzalo Guzmán, presidente de ASIPEC se expresó satisfecho por la receptividad que tuvo la jornada.
Guzmán afirmó que la cita fue “una magnífica oportunidad para la iglesia cristiana, no sólo para dejar ver la unidad que se ha venido consolidando al interior de ella, sino para dar testimonio de su mensaje en un escenario tan importante como el Congreso”.
El líder de ASIPEC agradeció la donación de la Sociedad Bíblica y el apoyo de los medios de comunicación cristianos y de la Asociación de Ministros Evangélicos de Bogotá. [Tomado de ALC, Perú]
No hay comentarios:
Publicar un comentario